30 de abril de 2012

Buscan televisoras PEÑISTAS quitarle atención al DEBATE PRESIDENCIAL con partido mediocre de futbol

Programan partido de Liguilla a la misma hora que debate - El Mañana - Deportes:


Pese a que el IFE pidió no programar ningún partido el domingo 6 de mayo, la Femexfut destinó para ese día el partido de vuelta entre Morelia y Tigres


CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol confirmó los horarios para las batallas de cuartos de final en la Liguilla del Clausura 2012, y pese a que el IFE había recomendado no programar partidos a la misma hora que el debate de los presidenciables, el domingo 6 de mayo está programado a las 20:00 horas el partido de vuelta entre Morelia y Tigres.



En su página en Internet, la Federación Mexicana de Futbol detalló que en los partidos de ida Pachucha y los Xolos de Tijuana recibirán a América y Monterrey, respectivamente, el sábado; mientras que Jaguares y Tigres serán anfitriones en los duelos del jueves.

La acción de los juegos de vuelta iniciará el sábado cuando las Águilas reciban en el Azteca a los Tuzos a las 18:00 horas y la cancha del Tec abra sus puertas para albergar el Monterrey contra Xolos.

Al día siguiente, Santos recibirá a Jaguares a las 18:00 horas y Morelia hará lo propio con Tigres a las 20:00 horas, la misma hora en que está programado el debate entre los candidatos presidenciales.

El viernes pasado el Instituto Federal Electoral dijo que pediría a la Federación Mexicana de Futbol y a las dos televisoras más importantes del país que no se programara ningún partido a la misma hora que el debate, con el objetivo de no distraer la atención de los electores.

Marco Antonio Baños Martínez, consejero electoral del IFE e integrante de la comisión de debates, explicó a La Afición que los representantes de los candidatos, “todos ellos, han construido los acuerdos necesarios; cuando se discutieron las fechas y los horarios y las sedes de los debates, se revisó con cuidado el tema del futbol y se dijo que se hiciera una consulta a la Federación Mexicana de Futbol”.



'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos