27 de abril de 2012

BALCONEO DE GASTOS PENDEJOS EN LA CD. DE PUEBLA

BALCONEO DE GASTOS PENDEJOS EN LA CD. DE PUEBLA:
Contando con el apoyo de la Coordinadora de Redes Ciudadanas en la Cd. de Puebla, pudimos contar con un espacio en el Zócalo de esta ciudad para llevar a cabo el balconeo de gastos pendejos del PRIAN.

A este esfuerzo se sumó el compañero Nokyare, quien, como físico y matemático, aportó información científica del fraude electoral del 2006 y tuvo a bien compartirla con otros ciudadanos que, atentos, escuchaban como de manera sencilla y práctica él les explicaba esta parte fundamental que sirve para entender cómo se gestó la trampa para imponer a Felipe Calderón.

A lo anterior, se sumó la actividad que cada domingo llevan a cabo los compañeros de Redes Ciudadanas para informar y promover el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, no con calcomanías, no con banderas, sino con propuestas, con argumentos y con un Proyecto.

Las imágenes de la tarde:
























Nokyare explicando la parte matemática del fraude electoral del 2006...







Los compañeros de Redes Ciudadanas y su trabajo...







Los compañeros del FDP en acción...







'Regeneración' se lee. He ahí la importante semilla...



*****

* El colofón: Ya para entrar a la zona centro de Puebla, un joven tuvo a bien acercarse al auto del compañero Alvaro para intentar pegar una calcomanía de apoyo a la candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, pero en realidad, ante mexicanos sumamente informados y politizados, ni la candidata del PAN, ni el candidato del PRI, tienen una propuesta política que ofrecer a los ciudadanos.

Han sido 82 años de decepción con los partidos de derecha. La izquierda merece esta oportunidad...


Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos