26 de abril de 2012

AMLO a López-Dóriga: No se puede tener concesión de medio “plural” [Televisa], y tener proyecto político [EPN] | Sin Embargo

AMLO a López-Dóriga: No se puede tener concesión de medio “plural” [Televisa], y tener proyecto político [EPN] | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - abril 26 de 2012 - 15:13
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentarios
 
Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas, dijo este día en Radio Fórmula , en el programa de Joaquín López-Dóriga, que “no se puede tener una concesión de un medio de comunicación [Televisa], que te informa supuestamente con pluralidad  y profesionalismo, y tener un proyecto político [Enrique Peña Nieto]”.

Dijo que en 2006 rechazó ir al primer debate en Televisa porque las televisoras llegaron a un acuerdo (“había una estrategia”) con el entonces presidente Vicente Fox para afectarlo políticamente con el postdebate.

Le dijo a López Dóriga que él nunca habló de una mesa. “No hice referencia a esa mesa. Hablé de la estrategia”, dijo.

El periodista, en su cuenta de Twitter, sí habló de una mesa: “Dije en @Radio_formula, que es mentira lo que dijo AMLO: que en 2006 no fue al debate por un complot de Televisa en una mesa de opinión”.

“Querían pegarme un golpe muy fuerte en el postdebate. Ahora es muy distinto: Peña Nieto no quiere asistir al debate, pero porque tiene todos los medios a su favor, no lo tocan ni con el pétalo de una rosa”, dijo López Obrador.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/26-04-2012/217425


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos