9 de abril de 2012

AMLO, ¿favorito de la IP? entrevista a Fernando Turner

AMLO, ¿favorito de la IP?:


AMLO, ¿favorito de la IP? Sin embargo, aseguró que los hombres de negocios de la asociación Despierta México, que impulsa la candidatura a la Presidencia del abanderado de la coalición Movimiento Progresista, han penetrado en dueños de pequeñas y medianas empresas y entregarán buenos resultados.
Ciudad de México, abril 9, 2012. – El empresario regiomontano Fernando Turner reconoció que ha sido difícil cambiar el "chip" a los empresarios para que crean en el proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador.


En el último semestre, esa agrupación, encabezada por Turner y Alfonso Romo e integrada por empresarios, sus esposas e hijos, realiza un activismo entre el sector empresarial para presentarles el plan económico de aspirante presidencial tabasqueño.

El dueño de compañías de autopartes en 10 países argumenta que si bien el impacto que han tenido en las 300 empresas más importantes de México es menor, sí han aglutinado alrededor del tabasqueño a cientos de pequeños y medianos empresarios.
LEER MAS

http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/?id=2&nota_id=4032



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos