#DontrianaNews
Buenisimo me gusto mucho mucho y Se me puso la cerne de gallina,aunque los cholultecas algo apagados. Aun asi sigo muy muy optimista #yoconamlo
ESTE SEÑOR SE GANO MI VOTO DIOS LO PROTEJA
HAY QUE LLENAR EL INTERNET DE APOYO POR AMLO
#Dontriananews gracias por escribirnos
Buenisimo me gusto mucho mucho y Se me puso la cerne de gallina,aunque los cholultecas algo apagados. Aun asi sigo muy muy optimista #yoconamlo
ResponderBorrarESTE SEÑOR SE GANO MI VOTO DIOS LO PROTEJA
ResponderBorrarHAY QUE LLENAR EL INTERNET DE APOYO POR AMLO
ResponderBorrar