19 de abril de 2012

Acelera el PRI-YOUTUBE censura de videos que hacen mofa de LA BARBIE MASCULINA EPN #Con2MilMillones

'Desaparecen' de Youtube 3 de los videos más vistos de campaña negra vs Peña:

Tres de los videos más vistos en Youtube de campaña negra en contra del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, ya fueron eliminados de la red social.
Dos de los videos, de acuerdo con lo que se informa en la propia página de Youtube, fueron “suprimidos por el usuario”. Estos videos son: Peña Nieto Hablando en Inglés - [Edición Original]", que había alcanzado 1 millón 355 mil 790 vistas, hasta el 7 de marzo pasado. El otro video que ya no existe por la misma causa se intitulaba"Peña Nieto Navideño jajaja (video suprimido)",que había sumado 1 millón 098 mil vistas,  hasta el 7 de marzo pasado.
El tercer video de guerra sucia en contra de Peña Nieto que fue eliminado de Youtube se trata del que se tituló Hija de Peña Nieto indigna a tuiteros #SoyProle (cuenta cancelada, video suprimido)", y de acuerdo con el mensaje que aparece en Youtube al ir a la URL, la cuenta del usuario que posteó el video fue dada de baja por "violar reiteradamente los derechos de autor. Este video alcanzó 363 mil vistas, hasta el pasado 1 de febrero.

LEER MAS


Apoya este Proyecto Alternativo: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos