Associated Press | 29-03-2012 | 20:49
A sólo unos cuantos kilómetros de la Casa Blanca, la compañía que abastece abiertamente a los productores de mariguana de uso médico abre su primera sucursal en la Costa Este. La inauguración de la tienda WeGrow en Washington coincide el viernes con la primera medida concreta en la aplicación de una ley de la ciudad que permite a la población con ciertos problemas médicos comprar mariguana.
"Entre más empiecen los negocios a romper viejos esquemas al mostrar que esto es un negocio legítimo, más vamos a poder ir cambiando el parecer de las personas", dijo el fundador de WeGrow, Dhar Mann.
Una encuesta de Gallup mostró el año pasado que una cifra récord de 50% de estadounidenses dijo que la mariguana debe ser legalizada y el 70% avaló el uso médico de esa droga.
Ante los impedimentos legales que persisten sobre los dispensarios de mariguana, algunos consumidores de esa droga con fines medicinales podrían cultivarla, lo cual permite que empresas como WeGrow, con sede en California, abra establecimientos en varias partes del país.
WeGrow no vende mariguana ni semillas. Sin embargo, ofrece abiertamente sus productos y servicios para las personas que cultiven sus propias plantas, sea para uso personal o venta en dispensarios.
'via Blog this'
#AMLO2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos