13 de marzo de 2012

Se desata la homofobia en Puebla: Reportan nuevo crimen

Indagan nuevo crimen por homofobia en San José Momoxpan - Seguridad - Index.php:


Por Diana Jiménez
Lunes, 12 de Marzo de 2012 | 19:10



En situaciones similares a la del trabajador del Inegi, otro hombre de orientación homosexual fue localizado muerto, torturado y envuelto en una cobija en el interior de su domicilio, en San José Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, de donde el o los responsables del crimen huyeron llevándose objetos valiosos y una camioneta.

El hoy occiso al parecer respondía al nombre de César González Martínez, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como comerciante de discos piratas y tenía su vivienda en el Circuito Central número 78,  en esa localidad, en la cual vivía solo.



A este caso se suma el crimen del activista Agnes Torres encontrado en la autopista Siglo XXI y el de un hombre de 47 años de edad, quien presuntamente era instructor del Inegi, que fue hallado encobijado y calcinado en su domicilio de la colonia Bosques de San Ángel, en Amozoc de Mota.

Los informes señalaron que César González fue visto por última vez el pasado miércoles, por lo que sus familiares, al no saber nada de él, fueron a buscarlo a su casa.

Al llegar, tocaron pero no obtuvieron respuesta, de manera que decidieron asomarse por una venta y lograron ver, a través de un hueco, que en el suelo estaba una cobija de la cual asomaban unos pies amarrados.

Rápidamente, los consanguíneos acudieron al Ministerio Público de San Pedro Cholula informando lo ocurrido, así que el personal se trasladó al sitio.

Al ingresar, las autoridades confirmaron que César estaba muerto, aunque aún se ignora la causa directa del deceso.

El cuerpo presentaba golpes diversos y tenía las manos y los pies amarrados; además, en el rostro tenía una servilleta atada con cinta canela.

Con ayuda de peritos y policías ministeriales, el fiscal realizó una inspección del sitio y recabó los indicios: en el lugar faltaban objetos valiosos como electrodomésticos y otras pertenencias, así como una camioneta Ford Sport Track 2009, color blanco con franja negra.

Aunque el móvil se desconoce, no se descartan las hipótesis de un robo o de un asunto relacionado con las preferencias sexuales de la víctima.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos