13 de marzo de 2012

Rescatan a cinco bebés tras quemarse bodega de guardería en Puebla




Un total de cinco bebes fueron rescatados esta mañana de la guardería denominada Instituto Kawec, esto tras registrarse un incendio en un almacén de papelería del plantel por un presunto corto circuito que ocurrió al interior de este inmueble ubicado en 16 Oriente y 30 norte de la colonia Humboldt.



Al lugar arribaron elementos de la dirección de Bomberos, Policía Municipal, el director de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez, y hasta el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quien constato que el siniestro de la guardería incorporada a la SEP fuera controlado eficazmente por los bomberos.

El incendio se generó poco antes de las ocho horas en una bodega localizada en la parte alta del instituto, lo que generó que las maestras del área de maternal, con la ayuda de algunos padres de familias que iban a dejar a sus hijos al kínder, sacaran a los lactantes, mientras arribaba el personal de bomberos al lugar del siniestro.

Las clases fueron suspendidas, una vez que el secretario General de Gobierno ordenó una inspección minuciosa en el lugar para descartar cualquier situación y tranquilidad de los padres de familia.

A la par de este anunció, Manzanilla Prieto también ordenó una revisión exhaustiva en todas las guarderías de Puebla, con lo que se verificará si han cumplido con las medidas idóneas de seguridad y protección civil para los infantes.

La revisión de cada una de las estancias infantiles es con la intención de que no se registren eventualidades como el incidente de esta mañana o como el accidente ocurrido en la guardería ABC de Sonora, señaló el funcionario estatal.



#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos