30 de marzo de 2012

Represento el camino del amor.- AMLO

Represento el camino del amor.- AMLO

López Obrador puntualizó que representa el camino del cambio verdadero y del amor

Carlos Marí / Corresponsal  Grupo Reforma /  Macuspana,  Tabasco  (30 marzo 2012)


En su tierra natal, Macuspana, Tabasco, AMLO se comprometió a luchar con honestidad.


Al arrancar con los mítines de su campaña por la Presidencia en Macuspana, su tierra natal, Andrés Manuel López Obrador asumió el compromiso de entregar todo su corazón para combatir la pobreza, la inseguridad y lograr justicia para los mexicanos.

Previamente, advirtió que en la contienda electoral enfrenta a otros tres candidatos que, remarcó, de llegar al poder no resolverían los problemas que afectan al País.

"Habemos cuatro candidatos, tres hombres y una mujer, pero la verdad es que son sólo dos proyectos. Lo digo sin ánimo de lastimar a nadie, tres representan lo mismo, que es pobreza, inseguridad, desempleo, violencia, corrupción y sufrimiento", asentó.



"Hay otro camino que con mucho orgullo lo estamos representando, que es el del camino verdadero que representa honestidad, justicia y amor, mucho amor", puntualizó.

Ante miles de simpatizantes, López Obrador puntualizó que su camino representa es el del cambio verdadero y el del amor.

"Me comprometo, de manera sincera, que voy a entregar todo mi esfuerzo, toda mi capacidad, me comprometo a que voy a luchar con honestidad, voy a luchar por la justicia. Me comprometo a entregar mi corazón al pueblo de México", expresó con fuerza y provocó la ovación de sus seguidores, quienes lo vitorearon: "¡Obrador, Obrador!".

También pidió a sus simpatizantes que ninguna casilla se quede sin representante del movimiento o de la coalición que lo postuló como candidato para evitar, dijo, que vuelva a suceder "lo mismo que en el 2006".

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos