21 de marzo de 2012

PAN-CHIHUAHUA: Tras anular elecciones, POR DEDAZO IMPONEN A JAVIER CORRAL al Senado

Decisión del PAN es un acto de justicia: Javier Corral:


El juarense se dijo listo para realizar una campaña vigorosa, con propuestas que aborden los problemas de Chihuahua y México.

 

Javier CorralFuente: Agencias
Javier Corral

Cd. Juárez
Agencias | NorteDigital
Javier Corral señaló que la decisión del PAN de anular la elección del pasado 19 de febrero en Chihuahua constituye un acto de justicia y reivindica los principios y valores de la histórica lucha de Acción Nacional por procesos democráticos y elecciones libres.

En entrevista para el noticiero Antena Radio 107.9, Corral Jurado señaló que la anulación a cargo de la Comisión Nacional de Elecciones constituye un gran antecedente porque “quien finque su triunfo en una contienda interna del PAN, en el acarreo o en la compra del voto, no va tener éxito.”

Asimismo, señaló que la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de designarlo como candidato al Senado, en fórmula con la juarense Lucila Murguía de Arronte, constituye también un mensaje importante porque “la auténtica justicia no sólo sanciona al que comete un ilícito, sino resarce a quien sufre un agravio o una vejación. Al panismo de Chihuahua se le resarce su auténtica voluntad que quiso ser distorsionada por una intromisión indebida de fuerzas del PRI”.

El juarense se dijo listo para realizar una campaña vigorosa, con propuestas que aborden los problemas de Chihuahua y México.

Corral se dijo contento y satisfecho por el mensaje que el PAN envía a todos los jóvenes panistas de México. “A muchos que han perdido la esperanza en las causas profundas, en que el trabajo basado en el empeño, en la verdad, en la constancia, en la ética no tiene frutos, yo les digo que sí; si al final de la jornada uno hace las cosas bien rinde frutos la lucha”.

Señaló que su campaña se la va dedicar a todos los jóvenes por la esperanza que representan y en lo particular a don Luis H. Álvarez, por su lucha democrática; al empresario chihuahuense Enrique Terrazas Torres, por su ejemplo moral; y al periodista fallecido Miguel Ángel Granados Chapa, por lucha enorme por la verdad en México.

Aunque reconoció que la resolución puede ser impugnada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación indicó que los especialistas en materia electoral han reconocido que la impugnación que presentó ante la Comisión Nacional de Elecciones fue de las más robustas y mejor documentadas.

Dijo que en las impugnaciones realizadas por Carlos Borruel y Cruz Pérez Cuellar no le acreditaron “ninguna sola falta durante el desarrollo de la precampaña y tampoco ninguna falta indebida durante la jornada electoral”.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos