22 de marzo de 2012

NAVEGACIONES: Josefinario

Josefinario:


Dios mío, hazme viuda por favor / El desafío de ser tú misma”


La dictadura chilena dejó grandes lecciones y la historia se está encargando de dar a cada quien su tributo y su responsabilidad. Hay otras dictaduras que son más peligrosas porque operan bajo una piel de cordero.”


El precio del kilo de tortilla lo debemos tener en cerca de diez pesos; el boleto de metro debe estar como en cinco pesos; el kilo de frijol, como 25, 30 pesos; el kilo de arroz, entre 20 y 30”. (Todas las respuestas, equivocadas).




“Definimos nuestro proceso de construcción de Propuesta como un proceso participativo y ciudadano sustentado en una metodología de proceso de Diseño Dialógico Estructurado; es decir, como un proceso en el cual, el diseño de la visión de país y de las líneas estratégicas de política pública y programas son el resultado de un diálogo sistematizado entre ciudadanos, expertos, representantes de los sectores, académicos, representantes de la sociedad civil organizada, funcionarios públicos y políticos, en cada uno de los ejes temáticos definidos en la Propuesta”. (Leído en josefina.mx el 6 de febrero de 2012).


Como nadie es perfecto, estudié en la Ibero”.


La UNAM fue convirtiéndose en un monstruo”.


http://feeds.feedburner.com/Navegaciones
http://www.technorati.com/ping/http://navegaciones.blogspot.com

http://rpc.technorati.com/rpc/ping
http://www.technorati.com/blogs/navegaciones.blogspot.com



#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos