29 de marzo de 2012

México con epidemia de sobrepeso y diabetes..FEMSA espera altas ganancias

El Universal - Finanzas - Femsa presentará alza en ventas de 20.4%: Monex:


Este año será positivo para Fomento Económico Mexicano (Femsa), toda vez que podría cerrar con incrementos de 20.4 por ciento en sus ventas y de 21.2 por ciento en su Ebitda, previó el Grupo Financiero Monex.

Expuso que este crecimiento será reflejo de su buen posicionamiento en el mercado, debido a la operación directa de más de nueve mil 500 tiendas Oxxo, su participación de 50.5 por ciento de las acciones de Coca-Cola Femsa (KOF) y de 20 por ciento que tiene en Heineken.

Refiere que Oxxo cuenta con un adecuado posicionamiento en el mercado, al colocarse como el tercer minorista en México, tras generar 11 por ciento de las ventas acumuladas de las cinco principales cadenas de supermercado en el país.

El buen posicionamiento del negocio comercial (Oxxo) se encuentra impulsado por el acelerado número de aperturas, reforzamiento de sus productos tradicionales y la adición de servicios en caja.



Además de la ventaja de operar KOF, empresa que tiene el derecho exclusivo de proveer los refrescos de Coca-Cola en el país, así como ser parte de la segunda cervecera más grande del mundo, refiere el reporte.

Ante esta situación, Monex estimó un precio objetivo en la acción de 109 pesos para finales de este año.

Además estimó que el margen operativo y el Ebitda podrían situarse en 13.3 por ciento y 16.7 por ciento, respectivamente.

Asimismo, estimó que en los próximos cinco años las ventas y el Ebitda seguirán creciendo, a niveles de 10.3 por ciento y 8.4 por ciento, respectivamente.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos