18 de marzo de 2012

Me tituló universidad de la vida.-AMLO

Me tituló universidad de la vida.-AMLO:

El aspirante tuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad del Valle.






El tabasqueño presumió que ha recorrido el País a ras de tierra y cuenta con experiencia

Mariel Ibarra

Naucalpan  (16 marzo 2012).- Alumnos de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes cuestionaron a Andrés Manuel López Obrador por querer ser Presidente y sólo tener en su trayectoria académica una licenciatura, a lo que el político respondió que está graduado en la "universidad de la vida".

"Tomando en cuenta la complejidad que implica gobernar toda una Nación bajo las condiciones nacionales y globales actuales, ¿Qué podemos esperar de un candidato cuyo nivel escolar apenas aspira a licenciatura, tomando en cuenta que en esta universidad todos los profesores tienen como requerimiento mínimo maestría para impartir clases?", preguntó Óscar García, estudiante de octavo semestre de Administración de Empresas.



Al cuestionamiento, celebrado con aplausos por los estudiantes, el político tabasqueño contestó que además de ser licenciado en Ciencia Política y Administración Pública, la "universidad de la vida" le ha dado también el título de dirigente.

"Tiene razón, yo tengo nivel licenciatura como se dijo en la reseña, soy licenciado en Ciencia Política y Administración Pública, he leído algunos libros, he escrito más de 10, están publicados, y ya que me planteas esto, me das hasta la oportunidad de presumir que el último que escribí se vendió bien, más de 100 mil ejemplares", comentó.

"Yo creo que estoy graduado en la universidad de la vida y tengo el título de dirigente. Me ha tocado recorrer todo México y me das oportunidad de nuevo de presumir: México tiene 2 mil 42 municipios de régimen de partido y 418 municipios indígenas, los conozco todos, he recorrido el País a ras de tierra, tengo esa experiencia y creo que lo más importante de todo es tener la vocación de servicio, que venimos no a que nos sirvan sino a servir".

En otra intervención, un estudiante de preparatoria le dijo que después de seis años le hubiera gustado que llegara a esta nueva contienda presidencial con una maestría.

Ante los jóvenes que se reunieron en un auditorio, el ex Jefe de Gobierno capitalino dijo que sería respetuoso de sus opiniones.

De las primeras filas, una alumna salió en su defensa al poner el ejemplo del ex Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula, que sin tener ningún título pudo sacar adelante a su país con los resultados ya conocidos.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos