16 de marzo de 2012

López Obrador, tema más comentado en Twitter por toma de protesta


#30millonesconAMLO encabezó la lista de trend topic en la red social; tuvo más de 20 mil menciones, la mayoría muestras de apoyo al político perredista.

López Obrador, tema más comentado en Twitter por toma de protesta:



POLÍTICA • 16 MARZO 2012 - 9:01PM — REDACCIÓN REDES SOCIALES


MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
AMLO toma protesta como candidato del PRD
Ciudad de México • Con el hashtag #30millonesconAMLO, miles de usuarios en Twitter manifestaron su apoyo al precandidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aproximadamente una hora antes de que éste rindiera protesta como candidato a la Presidencia ante el Partido de la Revolución Democrática en el Polyforum Siqueiros.

El hashtag, que se ubicó en el tema número uno en la red social, fue mencionado al menos 22 mil 65 ocasiones, desde antes de la toma de protesta del aspirante presidencial hasta las 20:00 horas cuando el tema desapareció de la lista de trend topic.



Con dicha etiqueta ciudadanos compartieron los datos referentes a la ceremonia y al mensaje que ofreció López Obrador luego de rendir protesta ante su partido. Incluso, a través de @MorenaImagen, se publicó una foto para ilustrar el hashtag.

Estos son algunos de los mensajes que circularon en la red social:

Juana Belén ‏(@JuanaBelenfemi): #30millonesConAmlo porque es la mejor opción objetiva y razonada. Conoce sus propuestas. No te dejes llevar por prejuicios.

Nefertitii ‏(@Neffertitti): Grandes personalidades como Demián Bichir son parte de #30MillonesConAMLO

Ricardo Uribe (@RiszardRijkard): Porque somos millones de MORENOS y los vamos avolver locos...#30millonesConAMLO!!!

Jorge Alan Cuevas S. (@cuevas_alan): Yo soy uno de los #30millonesconAMLO porque me informo, soy conciente y no soy lamebotas del PRI ni de las iglesias intolerantes...

Andrés Manuel López Obrador rindió protesta ante el PRD como candidato presidencial. Cientos de perredistas se dieron cita en el Polyforum Siqueiros, en el DF, donde el político aseguró que “la izquierda debe ajustarse a las nuevas circunstancias, porque ser de izquierda en nuestro tiempo, es ser honesto y de buen corazón".




'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos