9 de marzo de 2012

Le brota lo NAZI a joven panista y explota contra derechos y libertades en el DF

Un joven panista se queja del 'matrimonio entre jotos' - 2012 - ADNPolítico.com:




  @ADNPolitico
Marzo 09, 2012   1 Comentario
El joven panista Juan Pablo Castro Gamble, utilizó su tiempo al micrófono durante su participación en el Parlamento Juvenil de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para arremeter contra el precandidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador y el PRD en el DF.
El joven panista criticó este jueves en tribuna a Andrés Manuel López Obrador, llamándolo mediocre por haber concluido sus estudios universitarios en 14 años. “No podemos permitir que nos gobierne gente mediocre para ellos”.

Además recordó los plantones de AMLO en 1994 en Tabasco y 2006 en Reforma como parte de la supuesta ‘falta de educación’ del PRD.

“¿A qué se ha dedicado el PRD en el Distrito Federal? Simplemente a destruir todas las instituciones, como por ejemplo permitiendo el matrimonio entre jotos, permitiendo el aborto (…) No podemos permitir que esta gente nos gobierne”

Este hecho fue retomado por los usuarios de Twitter en México hasta llegar a ser Trending Topic. Incluso la cuenta relacionada con Anonymus Hispano publicó los que podrían ser el correo y teléfono celular del representante del PAN.

El Secretario Nacional de Acción Juvenil, Jhonatan García, presentó la postura del Partido sobre este tema a través de su cuenta de Twitter (@jhonatangarcia) en la que dijo:

"Las expresiones de Juan Pablo Castro no representan el sentir de la juventud panista. Estamos en contra de la discriminación."

"El PAN es un partido de vanguardia. En 2003 creamos el CONAPRED para combatir cualquier forma de discriminación."



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos