19 de marzo de 2012

Las ratas huyen del barco: Renuncia Bernardo Hinojosa Polo (sobrino de fecal) a la PROFECO PUEBLA

Renuncia Hinojosa a la Profeco:



Bernardo Hinojosa Polo renunció a la delegación poblana de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), decisión que puede conllevar distintas interpretaciones entre la población y algunos políticos.
Hinojosa Polo adelantó que su renuncia obedeció a una inquietud personal por iniciar su propio negocio con recursos personales y no a que concluye el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, quien es su tío, como muchos rivales políticos podrían asegurar.
Sin embargo, adelantó que continuará con sus actividades para conformar la agenda de la reforma política estatal, luego de participar en el movimiento de Gobierno de Segunda Generación (G2G), el cual encabeza otro de sus tíos, Gabriel Hinojosa Rivero.
Hinojosa Polo se va después de ocho años de servicio en la Profeco, dos como coordinador administrativo y seis como delegado Puebla, asegurando que "las cosas buenas ya las hice, ahora le toca a otra persona".
Su puesto será ocupado por Viridiana Pérez Marín, jefa del Departamento de Servicios, en tanto el titular de la procuraduría, Bernardo Altamirano Rodríguez, designa al nuevo delegado.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos