16 de marzo de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: Evidencian la gran vida que se da ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO ¿sigue enojado fecalin por eso el chisme?

Revoluciones México · RMX: Los 'lujosos' gustos de la maestra Elba Esther Gordillo:




ADN Político

Un lunes al mediodía, una camioneta Suburban azul y vehículos escolta toman posiciones en Avenida Presidente Masarik, en Polanco. Se detienen enfrente de la tienda Louis Vuitton y las puertas se abren con celeridad.
¿Quién es la persona que busca llegar a la tienda escoltada por dos hombres con aspecto más ejecutivo que de seguridad personal?... Es ni más ni menos que Elba Esther Gordillo, líder sindical de los trabajadores de la Educación.

De acuerdo con la revista QUIÉN, “La Maestra” es recibida de inmediato por los consultores de la lujosa marca.

Los asuntos de Gordillo terminan en 20 minutos. No queda claro que haya realizado alguna compra, pues no carga ni le cargan bolsas. Pero un detalle resalta: el conjunto de pants que viste es de Chanel.

MAESTRA DE NIVEL

Elba Esther Gordillo se convirtió en líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en 1989 por decisión del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública, la líder sindical cuenta con 2 plazas como maestra (a diciembre de 2011), la primera como Directora de Primaria Foráneo y la segunda como Maestro de Grupo de Primaria Foráneo por las que percibió en el último trimestre del 2011, 130,767.38 pesos brutos.

“La Maestra”, militó en el PRI, donde fue secretaria general, además ocupó el cargo de diputada federal por este partido.

En 2003 rompió con los priistas tras una “guerra” con el entonces presidente del PRI, Roberto Madrazo, motivo que orilló a Gordillo a formar el Partido Nueva Alianza.

Para el 2006 negoció con Felipe Calderón, el apoyo del SNTE para las elecciones presidenciales.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos