19 de marzo de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 19 DE MARZO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 19 DE MARZO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:


Publicado el marzo 20, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR INFORMATIVO DEL LUNES 19 DE MARZO DEL 2012.



AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY

INFORMATIVO PACIFICA 19 DE MARZO DEL 2012.
ESTADOS UNIDOS.-Movilizaciones y arrestos en la conmemoración del medio año del nacimiento del movimiento  Ocupar Wall Street.
 LIBIA.-En el primer aniversario del inicio de la intervención militar de la OTAN contra Siria Amnistía Internacional denuncia que el organismo europeo-estadounidense ha fallado en investigar numerosas muertes de civiles.
MEXICO.-El candidato del Movimiento progresista a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador,   promete defender el petróleo como patrimonio nacional durante el 74 aniversario de la expropiación del hidrocarburo.
SIRIA.-Agencias de prensa reportan enfrentamientos armados entre opositores y fuerzas de seguridad en la capital Damasco.
 FRANCIA.-Cuatro personas, incluidos tres menores, murieron en una escuela judía en Toulouse cuando un desconocido  abrió fuego contra el recinto.
 GUATEMALA.-Miles de agricultores dan  inicio a una marcha rumbo a la capital de la nación centroamericana.  Exigen al gobierno no autorizar mas exploración y explotación minera,  no permitir construcciones de hidroeléctricas y  cesar  los desalojos contra campesinos

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos