26 de marzo de 2012

¿Genaro García Luna espía a Vázquez Mota?: el plomero de Calderón y la guerra sucia | Pulso Ciudadano

¿Genaro García Luna espía a Vázquez Mota?: el plomero de Calderón y la guerra sucia | Pulso Ciudadano:


La grabación que hoy sacó a la luz La silla rota donde Josefina Vázquez Mota saluda a Genaro García Luna y a la vocera del gobierno federal, Alejandra Sota, en medio de una llamada telefónica muestra que entre los panistas se cree, se sabe o e presupone que el todopoderosos secretario de seguridad pública espía llamadas, pone micrófonos y maneja la información confidencial. ¿Es eso cierto?





Es amiga de Antonio Solá, aunque no es su estratega de campaña, aclaró Josefina Vázquez Mota en el programa de Carmen Aristegui este lunes 26 de marzo. E incluso dijo la candidata panista que este país “no puede polarizarse más” anunciando que no habrá de su parte guerra sucia por más que “saquen de contexto” lo que dice o lo que escribe. E incluso certificó que la UNAM ya no es un “monstruo” y que ella y la primera casa de estudios cambiaron por el bien de México. Pero lo importante es quizás lo que no quiso decir en directo.






Símbolo de un quiebre histórico: @JosefinaVM ante un estadio semivacío (Foto: milenio.com)





Porqué los saldos del 2006 y aquella campaña de contrastes, o guerr sucia, reviven a partir de un documento sonoro que hoy sacó La Silla Rota:

LEER MAS

http://pulsociudadano.com/2012/03/genaro-garcia-luna-espia-a-vazquez-mota-el-plomero-de-calderon-y-la-guerra-sucia/



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos