22 de marzo de 2012

Exige AMLO al IFE ‘que no se repita lo del 2006’ [Elecciones 2012] - 22/03/2012 | Periódico Zócalo

Exige AMLO al IFE ‘que no se repita lo del 2006’ [Elecciones 2012] - 22/03/2012 | Periódico Zócalo:

[Elecciones 2012]
Por Milenio
22/03/2012 - 06:44 PM
Tags: prd, ife, ife, ife, elecciones 2012, andrés manuel leopez obrador, amlo


Ciudad de México.- Durante la entrega de su solicitud de registro ante el IFE como candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “México atraviesa uno de los peores momentos de su historia, por eso estas elecciones vana ser muy importantes. Ahora más que nunca los ciudadanos vamos a elegir.”

El candidato por la coalición Movimiento Progresista, pidió al IFE, como autoridades electorales, “que no se repita lo del 2006, que no se vuelva a pisotear los derechos ciuadadanos”.

López Obrador aseguró que su objetivo es “sacar al país del estancamiento económico, sacar al pueblo de la pobreza, marginación, el pueblo tiene miedo de más violencia”.



Reiteró que el país tendrá dos opciones el 1 de julio en las urnas, “o más de lo mismo o un cambio verdadero. El pueblo libremente tendrá que decidir, nosotros representamos la posibilidad de un cambio verdadero".

El ahora dos veces candidato a la Presidencia por la República dijo que espera que el IFE respete la voluntada del pueblo y que tenga la capacidad de garantizar unas elecciones justas.

Afirmó que dos cosas se deben de cuidar en este proceso electoral: cuidar que no se utilice dinero del presupuesto para favorecer a partidos y candidatos, así como evitar que se trafique con la pobreza de la gente, que no se compren conciencias, lealtades ni votos.

AMLO pidió que haya equidad en los medios de comunicación para "que eviten la tentación de suplantar el derecho que tienen de elegir a sus autoridades y que no quieran imponer al próximo Presidente de México mediante la publicada y la mercadotecnia”.

Al concluir su discurso, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal confió en volver a ganar las elecciones presidenciables.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos