13 de marzo de 2012

El panazi de la IBERO Juan Pablo Castro se lanza contra los muertos de la guerra estúpida de Calderón

Los 65 mil muertos son delincuentes | Hazme El Chingado Favor:


Después de toda la controversia que causó el Junior Juan Pablo Castro en Twitter por su comentario ofensivo hacia los homosexuales, tanto él como el PAN trataron de limpiar su “buen” nombre en chinga.
El cuate dijo primero que iba a defender su postura y los valores de su partido pese a quien le pese, pero en cuestión de horas se retractó y ofreció disculpas. Además, el PAN no perdió tiempo en lavarse las manos diciendo que “va en contra de nuestros principios” ¡Por favor! Después del “asquito” de Etilio y los constantes privilegios que el partido le da a los grupos. de extrema derecha, quién les cree?
Sin embargo, por más que quiere al Acción Nacional deslindarse de lo que dijo, Castro es simplemente un reflejo de la ideología del partido, y aquí está la prueba.
Ésta captura la tomé de Twitter, donde le responde a un usuario que “Los 65,000 muertos [de la guerra contra el narco] son delincuentes”, igualito que el Presidente, ¿a poco no?
Me gustaría saber si los familiares de todos aquellos que han muerto en esta guerra sin sentido lo recibirían con una bienvenida.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos