13 de marzo de 2012

El Metropolitan le queda chico a AMLO




• Al tomar protesta como candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador juró luchar siempre por la "libertad, la justicia, la seguridad y la felicidad de nuestro pueblo" e indicó que las elecciones del próximo 1 de julio serán definitorias.

"Los mexicanos vamos a elegir entre cuatro candidatos a la Presidencia, en esencia habrá que definirse entre dos opciones, dos proyectos distintos y contrapuestos de nación", dijo el candidato en su discurso.

El tabasqueño aludió a Benito Juárez, a quien calificó como el mejor presidente que haya tenido México e indicó que él "pronosticó en movimientos difíciles que el triunfo de la reacción era moralmente imposible", por lo que líder de Morena dijo que "el triunfo de la derecha, de los conservadores, es moralmente imposible".

Afirmó que su campaña no se dedicará exclusivamente a mensajes publicitarios porque no se está vendiendo un producto; dijo que ésta se sostendrá en la labor que lleven a cabo "los ciudadanos libres y conscientes de convencer a quienes todavía no saben cómo van a sufragar" el próximo 1 de julio.

El candidato presidencial aseveró que es la deshonestidad de los gobernantes lo que más ha dañado al país y causado la desigualdad económica y social, por lo que mencionó que ofrecerá un gobierno honesto en el que "se impulsará el crecimiento económico, se generarán empleos, se atenderá a los jóvenes; vamos a defender el patrimonio nacional, se protegerá el medio ambiente, vamos a garantizar a todos el derecho a la educación, a la salud, a la alimentación, vamos a garantizar una vivienda digna a todos los mexicanos", señaló.

AMLO aseveró que en los próximos comicios se logrará "el cambio verdadero" gracias a la "inquebrantable fe en nuestros ideales y propósitos que nos inspiran" y llamó a la sociedad a no dejarse "apantallar, vamos hacia adelante", puntualizó.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos