16 de marzo de 2012

Derecha conservadora cierra filas: venderá calderón contrarreforma religiosa al PAPA

Dialogará el Papa con FCH sobre libertad religiosa - Uno Noticias:




El Papa Benedicto XVI y el presidente Felipe Calderón dialogarán sobre la reforma legal que reconocerá la libertad religiosa en ese país durante el encuentro privado que sostendrán el próximo 24 de marzo.

El embajador mexicano ante la Santa Sede, Héctor Federico Ling Altamirano, anticipó que la propuesta de cambio al artículo 24 de la Constitución Nacional centrará parte de la audiencia prevista en la Casa del Conde Rul, en la ciudad de Guanajuato.



Adicionalmente consideró posible que, durante el cara a cara, surjan otros asuntos como la lucha del Estado mexicano por hacer cumplir la ley en materia de seguridad o la inmigración.

“Seguramente algo relacionado con la agenda no negociable, es decir la vida, la familia, el aborto, la eutanasia, la investigación con células estaminales, la píldora del día después. Todos estos temas, de forma suave, en algún momento se van tratar”, dijo.

A pocos días de la llegada del obispo de Roma a México, prevista para el próximo jueves 23 de marzo, el diplomático estableció que la expectativa popular “es impresionante” y añadió que “todo hace pensar que la visita provocará una gran sacudida de almas”.

En unotv.com podrás seguir en vivo cada uno de los actos públicos de la primera visita de Benedicto XVI a México.

Fuente: Notimex



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos