21 de marzo de 2012

"Democracia" panista: Con amenaza de expulsión si no acatan imponen a JAVIER CORRAL como candidato en CHIHUAHUA

¿LOS PRÓCERES DE A DEMOCRACIA?



'Acaten decisión o renuncien', dice PAN a Borruel y Pérez | Local | Diario.com.mx:

Gabriela Minjáres
El Diario | 21-03-2012 | 12:58

El dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN), Hiram Contreras Herrera, invitó a Cruz Pérez Cuéllar y Carlos Borruel Baquera acatar la decisión y reconsiderar su postura de impugnar la decisión por lealtad al partido, mencionó que también existe la opción de que “renuncien o se aguanten”.

Aseguró que con la anulación del proceso interno para elegir candidatos se fortalece la calidad moral de la institución porque no se avalaron las irregularidades que se cometieron y rescatan la credibilidad.

“Al menos el PAN tiene la calidad moral para mirar de frente y pedir el voto, en el PAN no se permitieron ni solaparon actos irregulares”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Si no nos gusta como resuelve la institución hay dos vías: renunciar o seguir trabajando desde adentro”, dijo, “aquí llegamos por voluntad propia y por voluntad propia nos vamos”.

Contreras Herrera consideró que la designación de Javier Corral Jurado y Lucila Murguía de Arronte como candidatos al Senado de la República por Chihuahua no es un capricho de nadie, sino que se hizo a través de un procedimiento interno que se inició luego de la anulación de la elección interna.

Mencionó que ambos precandidatos fueron electos por el Comité Ejecutivo Nacional, órgano facultado por su normatividad interna para tomar esta decisión, y en el caso de Corral Jurado fue seleccionado por 27 de los 35 integrantes que votaron ayer.

El dirigente local panista dijo que no está a favor ni en contra de nadie, sin embargo destacó que no se puede dudar del nivel parlamentario de Javier Corral y la capacidad que tendrá para debatir con Patricio Martínez García, aspirante a senador por el PRI en Chihuahua.

Añadió que por el momento desconoce los argumentos de la resolución y si se dictarán sanciones en contra de Pérez Cuéllar y Borruel Baquera, las cuales podrían ir desde la inhabilitación política, hasta la expulsión del partido.

En tanto, pidió a los panistas cerrar filas en torno al partido para salir unidos a la campaña electoral que iniciará el 30 de marzo.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos