11 de marzo de 2012

Cupo al máximo y música de banda enmarcan toma de protesta de AMLO

Cupo al máximo y música de banda enmarcan toma de protesta de AMLO:
En los próximos días, López Obrador tomará protesta como candidato del PT y del PRD (Notimex).
Las inmediaciones del teatro Metropólitan, en el centro de la Ciudad de México, se vieron llenas de simpatizantes del aspirante de los partidos de izquierda a encabezar el Ejecutivo federal.

Notimex
Publicado: 11/03/2012 13:35

México, DF. Música de banda y los colores blanco y naranja acompañaron a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador hasta el recinto donde hoy rindió protesta como candidato del Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.
Las inmediaciones del teatro Metropólitan, en el centro de la Ciudad de México, se vieron llenas de simpatizantes del aspirante de los partidos de izquierda a encabezar el Ejecutivo federal, con la esperanza de poder saludarlo o tomarle una foto, o quizás estrechar su mano en el recorrido que hizo desde la esquina de Independencia y avenida Juárez.



El tema del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la música de una banda como fondo, dieron pie al arribo del político tabasqueño y las manifestaciones de respaldo de los asistentes, encabezados por la dirigencia del Movimiento Ciudadano y de la izquierda.

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano; el presidente de Movimiento Ciudadano, Luis Walton; la secretaria general del PRD, Dolores Padierna; y el precandidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, estaban presentes.

Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo; Porfirio Muñoz Ledo, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de López Obrador; y Dante Delgado, coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, fueron otros de los personajes que acompañaron en su toma de protesta estatutaria al tabasqueño.

Papelitos blancos y naranjas cubrieron el foro, igual que los vítores de simpatizantes al momento que Andrés Manuel López Obrador protestó como candidato del Movimiento Ciudadano.

Elementos de seguridad y el coordinador nacional del Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, escoltaron al tabasqueño a su salida del recinto.

Las muestras de apoyo de sus simpatizantes se multiplicaron a la salida, cuyo empuje competía en fuerza con el Metrobús que circula por avenida Juárez en su afán por acercarse al auto blanco que transportó al exjefe de gobierno del Distrito Federal.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos