12 de marzo de 2012

Critican que Peña haya usado TELEPROMPTER durante toma de protesta #EPNTeleprompter

Peña Nieto habría usado teleprompter durante su discurso - Diario de Yucatán:


Publicada:  12 marzo 2012 04:56 hrs.

REDACCIÓN MULTIMEDIA // Internet


  Durante la protesta como candidato a la presidencia por el PRI que se realizó el Dolores Hidalgo, Enrique Peña Nieto se habría ayudó de un teleprompter para realizar su discurso ante la militancia priista y en la que incluyó el “Sí protesto, por la grandeza de México”.



  En redes sociales circula la foto que confirmaría este hecho en la que se ve el dispositivo que el ex gobernador mexiquense habría usado para no equivocarse durante su discurso y en la que incluye la frase para puntualizar su protesta.

Cabe recordar que al ahora abanderado del partido tricolor a la presidencia ha cometido algunas pifias al momento de dirigirse tanto a medios de comunicación como a militantes de su partido.

  Durante su discurso, Peña Nieto aseguró que una de sus principales preocupaciones es la falta de oportunidades para los jóvenes para que sean productivos e independientes, la pobreza de las familias y el estanco de la economía del País, lo cual, ha producido que no se generen los empleos prometidos.

En punto de las doce horas tomó protesta como candidato del PRI, se efectuó con el Consejo Político Nacional exclusivamente y en total apego a la normatividad vigente, es decir, con las restricciones que implica la veda electoral.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos