19 de marzo de 2012

Analiza López Obrador con generales en retiro salida del Ejército de lucha antinarco

Analiza López Obrador con generales en retiro salida del Ejército de lucha antinarco: El encuentro, en la casa del jefe de seguridad del tabasqueño
 

Fabiola Martínez y Alma Muñoz
Periódico La Jornada
Viernes 16 de marzo de 2012
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, se reunió ayer con un grupo de 25 generales de división en retiro para analizar temas de seguridad nacional, así como la salida paulatina del Ejército de los operativos de seguridad pública, especialmente aquellos contra el narcotráfico.

No fueron revelados los nombres de los militares asistentes al encuentro convocado por el también general de división Audomaro Martínez Zapata, apenas retirado de las filas castrenses en diciembre pasado y quien, como ocurrió en 2006, es el jefe de seguridad del aspirante presidencial de las izquierdas. La cita tuvo lugar en el contexto de los preparativos de las propuestas de campaña y de gobierno en temas específicos.

Fue un intercambio de puntos de vista sobre la situación del país, en especial de la inseguridad y la violencia... (hablamos) acerca de su experiencia sobre cómo enfrentar ese flagelo.
ver mas:
http://www.jornada.unam.mx/2012/03/16/politica/016n2pol

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos