20 de marzo de 2012

AMLO presenta a Ricardo González Sada como candidato a la alcaldía de SAN PEDRO GARZA GARCIA

Empresario se une a AMLO y va por SP | Ediciones Impresas Milenio:


El aspirante a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, anunció candidaturas ciudadanas para presidentes municipales y el Senado.



 
2012-03-20•Metrópoli


El El "gallo" para la alcaldía de San Pedro fue presidente nacional de Coparmex.
El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a los precandidatos para el Senado de la República y a las alcaldías de cuatro municipios de Nuevo León.

Varios empresarios volvieron a respaldar a AMLO.López Obrador firmó un acuerdo con los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano -antes Convergencia- además de las asociaciones Morena y Despierta México, en el cual dio a conocer los nombres de candidatos a cargos de elección que contenderán el próximo 1 de julio.

Para la alcaldía de San Pedro Garza García fue presentado Ricardo González Sada, ex presidente de Coparmex en el país y también ex presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto del Norte.
López Obrador y Alfonso Romo, durante el evento.

López Obrador y Alfonso Romo, durante el evento. Foto: Raúl Palacios
“Quiero reconocer a Ricardo González Sada por su participación, se trata de un empresario dirigente del sector empresarial a nivel nacional que ha tomado esta importante decisión.

Rogelio Benavides Chapa irá por Guadalupe.“(Es importante) que haya ciudadanos dispuestos a ejercer sus derechos a plenitud porque puede haber esa disposición de los partidos, pero también esta acción tiene que ser correspondida con la participación de los ciudadanos, y aquí en Nuevo León se está viendo el ejemplo”, señaló López Obrador.

En el evento también se nombró a Cristina Sada y Rogelio González Ramírez como precandidatos al Senado de la Republica, así como a Rogelio Benavides Chapa para la alcaldía de Guadalupe.

Además se eligió como aspirante a la alcaldía de San Nicolás a Gilberto Miranda, mientras que Pedro Casas Quiñones se postulará para Ciénega de Flores.


Rogelio Benavides Chapa irá por Guadalupe. Foto: Raúl Palacios
“Estamos nosotros llamando a la unidad de mujeres y de hombres de buena voluntad, estamos llamando de manera sincera y de corazón a que nos unamos, a que haya una reconciliación con un propósito: lograr el renacimiento de nuestro país”, sostuvo.

López Obrador aprovechó para abrir las candidaturas a los ciudadanos en general para participar en la próxima elección.

“Se ha decidido poner al servicio de la sociedad civil, al servicio de los ciudadanos sus registros para que de esta manera se puedan postular candidatos ciudadanos, candidatos independientes y no partidistas”.

Al evento, celebrado en un hotel de San Pedro, asistieron también Armando López Campa, Ricardo Monreal, Malaquías Aguirre, Fernando Canales Stelzer, Alfonso Romo Garza, Fernando Turner, entre otros.


Varios empresarios volvieron a respaldar a AMLO. Foto: Raúl Palacios
En entrevista, López Obrador señaló que de llegar a la Presidencia de la República combatiría en su totalidad la inseguridad por la que atraviesa el país utilizando estrategias como la generación de empleos, apoyos educativos y el principal, buscar funcionarios honestos e incorruptibles para las áreas de seguridad.

“Sabemos cómo se debe enfrentar el flagelo de la inseguridad y la violencia; lo primero que tiene que haber es empleo, tiene que atenderse a los jóvenes, hay que ir casa por casa incorporando a los jóvenes al trabajo y al estudio y al mismo tiempo nombrar en las dependencias encargadas en la Seguridad Pública y de la procuración de justicia a gente honesta porque un problema grave es la corrupción”.

Claves

Los aspirantes

► San Pedro Garza García: Ricardo González Sada.

► Guadalupe: Rogelio Benavides Chapa.

► San Nicolás de los Garza: Gilberto Miranda.

► Ciénega de Flores: Pedro Casas Quiñones.

► Senado de la República: Cristina Sada y Rogelio González Ramírez.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos