20 de marzo de 2012

Agrupaciones civiles y fuerzas políticas de izquierda muestran su apoyo a AMLO | Nueva República

Agrupaciones civiles y fuerzas políticas de izquierda muestran su apoyo a AMLO | Nueva República:


Publicado por 2012 López Obrador
20/03/2012-15:35:50

Monterrey, Nuevo León
Lunes 19 de marzo de 2012


* Se comprometen a promover la participación del pueblo en la vida democrática, en los términos del 41 constitucional

Dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, integrantes de la asociación civil Despierta México, del Movimiento Regeneración Nacional y Andrés Manuel López Obrador suscribieron un convenio de apoyo y colaboración para respaldar a liderazgos sociales, en particular jóvenes, mujeres y empresarios comprometidos con el país, que aspiren a diputados federales y locales, así como presidentes municipales de esta entidad.

Como segundo punto, las partes firmantes hicieron el compromiso de introducir en la discusión política los temas de crecimiento económico, generación de empleos, combate a la corrupción, impartición de justicia e la inseguridad pública.

Destacaron como tercer aspecto la determinación de los partidos que forman la coalición Movimiento Progresista, de MORENA y de Despierta México de librar la batalla por la presidencia de la República, con el propósito de triunfar y construir un gobierno al servicio de los ciudadanos.

Otro propósito es establecer las bases de un nuevo desarrollo nacional integral, impulsar las capacidades productivas y combatir los monopolios y los privilegios que distorsionan el espíritu de empresa y el ánimo de competencia.

LEER MAS

http://www.nuevarepublica.com.mx/2012-0/index.php?p=book&idbook=0000000695



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos