20 de marzo de 2012

Acto de protesta con Paco Ignacio Taibo II y Claudia Sheinbaum. Ante la censura por la visita de AMLO en el IPN

Acto de protesta con Paco Ignacio Taibo II y Claudia Sheinbaum. Ante la censura del IFE y las autoridades del IPN, por la visita de AMLO en el IPN | La Izquierda Socialista:




El IFE determinó cancelar el foro que sostendría Andrés Manuel López Obrador con la comunidad politécnica el día martes 20 de Marzo, presionados sin duda por las autoridades del Instituto Politécnico Nacional, impidiendo que al interior del instituto se escuchen las voces críticas y disidentes, en un nuevo acto de autoritarismo por parte del IFE y las propias autoridades del IPN.
Ante esta situación el acto programado para el día martes 20 de Marzo se realizará pero con la presencia del escritor Paco Ignacio Taibo II, Claudia Sheinbaum y colaboradores cercanos de AMLO. La cita es a las 4:30 p.m., este martes 20 de Marzo en la Plaza Roja de Zacatenco, entre la Biblioteca Central y “El Queso”.

Ante esta situación el acto programado para el día 20 de Marzo se realizará pero con la presencia del escritor Paco Ignacio Taibo II, Claudia Sheinbaum y colaboradores cercanos de AMLO.
La cita es a las 4:30, este martes 20 de Marzo en la Plaza Roja de Zacatenco, entre la Biblioteca Central y “El Queso”.

¡Alto al autoritarismo de Yoloxochitl Bustamante y las autoridades dl IPN!
¡Por un  IPN democrático!
¡Alto a las difamaciones  de las autoridades del IPN contra miembros del Morena y el Morenaje-IPN!



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos