22 de marzo de 2012

5 razones por las que Josefina cae 8 puntos en las preferencias

5 razones por las que Josefina cae 8 puntos en las preferencias:

5 razones por las que Josefina cae 8 puntos en las preferencias

5 razones por las que Josefina cae 8 puntos en las preferencias
La candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota cayó ocho puntos en la intención de voto del electorado, así lo señala la última encuesta en viviendas realizada por GEA-ISA.
Según los datos de la encuesta la panista pasó de 29%, de la encuesta realizada entre el 17 y 19 de febrero de 2012, a 21% en la reciente encuesta, realizada entre el 17 y 19 de marzo de 2012.
¿Por qué cayó Vázquez Mota? 
Entre las razones más contundentes destacan:
1. Se rompió la burbuja de la nominación. Josefina venía de una nominación de su partido, que por el entorno le dio atención mediática y tiempo de publicidad en los medios, lo que genera atención de los ciudadanos.
2. El estadio vacío. Se demostró que su equipo de campaña no está preparado, no tiene la experiencia necesaria para contender.
3. Pifias de las universidades.  Vázquez Mota fue destrozada en Twitter por el comentario hecho en su tesina de titulación sobre la función de la UNAM, a la cual llamó ‘monstruo’, porque “alberga a medio millón de estudiantes que no tienen interés en su preparación”.
La candidata panista se llenó de malos comentarios en Twitter, justo después de que apenas salía del trance por haber dicho: “No soy perfecta, estudié en la Ibero”.
Este ‘detalle’ con su alma máter pudo costarle varios simpatizantes, porque hay cosas con las que no se bromea.
4. Caso Cassez. Una de las banderas del Gobierno Federal es la lucha contra el crimen organizado, con la posible liberación de Florance Cassez los nulos resultados de dicha lucha se confirman, y Josefina ha ofrecido darle continuidad a la estratégia de Calderón.
5. Ataque sin propuesta. Miembros de su equipo, como Lozano y Molinar, se han dedicado a criticar sin tener una propuesta, lo que demuestra que no tienen un plan definido.

Las 5 pifias de Vázquez Mota que provocaron su caída en las encuestas


Las 5 pifias de Vázquez Mota que provocaron su caída en las encuestasEn días recientes, Josefina Vázquez Mota ha experimentado una racha de errores y pifias propias y de su equipo, que la han hecho caer en las preferencias electorales de manera dramática.
Tan sólo en un mes, la candidata cayó 8 puntos en  la medición de GEA-ISA.
He aquí las pifias de Josefina:
  1. La toma de protesta en el Estadio Azul, mismo que se vació durante su discurso;
  2. Sus dichos sobre haber estudiado en la Ibero porque “nadie es perfecto”;
  3. La referencia a la UNAM como “monstruo” en su tesina de licenciatura;
  4. Tuvo que llegar en motocicleta al IFE para solicitar su registro, porque no previó que el tráfico en un sábado de puente le pudo haber impedido llegar a tiempo;
  5. Su equipo de campaña se equivocó al referirse a Mario Vargas Llosa como Premio Nobel de la Paz en vez de Premio Nobel de Literatura.
¿Quien podrá detener la caída de Josefina?


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos