11 de marzo de 2012

16 y 18 de marzo, protesta de AMLO como candidato del PRD y PT

Sistema e-once noticias Internet:







Ante senadores, diputados, precandidatos a puestos de elección popular y simpatizantes de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como candidato a la Presidencia por el Movimiento Ciudadano.

"Somos testigos de honor de uno de los momentos que marcará la historia de nuestro país; a partir de hoy, Andrés Manuel López Obrador es formalmente abanderado de Movimiento Ciudadano", mencionó Luis Walton, presidente nacional del Movimiento Ciudadano.



"Protesto con autenticidad, honestidad, luchar siempre por la libertad, la justicia la seguridad y la felicidad de nuestro pueblo. Protesto por México", puntualizó Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que en México es necesario proteger el medio ambiente y garantizar el derecho a la educación, a la salud y alimentación.

"Por eso tenemos, repito, que insistir que es sincero nuestro llamado a la reconciliación. Decir sin temor a equivocarnos, que nosotros no odiamos a nadie", dijo el candidato del Movimiento Ciudadano.

El 16 y 18 de marzo, Andrés Manuel López Obrador también rendirá protesta como candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT).



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos