10 de febrero de 2012

WEREVERTUFOX 10



Ciertamente, amigos y amigas, mexicanos y mexicanas, pues aquí sigo escondiéndome, pero no de la PGR, si no del Felipillo que ha de estar bien encía..britado de que creció algo en su sexenio: los 52 millones de pobres, ah, y también porque no apoyamos a su delfín Cordero...o bueno, por fin ¿es delfín o es borrego?

Bueno, pues después de que ganó el Super Domingo la Chepina, por quien por cierto yo no voté, aquí les digo, nada de que el voto es secreto, ni que la manga...desde aquí les mando una mentada de regreso a todos los que me chiflaron cuando me metí a la casilla psin formar para la votación pancista. Es cosa que me vale....madre, padre o familiar de algún funcionario de casilla que estuviera ahí. Ni modo, en la democracia hay clases.

Y si no creen preguntenle a Chepina, que no le gusta aparecer tan MORENA en sus fotos de estudio, y no por nada ya le dicen la Josefina Jackson porque sale muy blanqueada, no sé si con fotochop, o porque usa crema de concha nácar, o de plano blanqueador o también blanco de España. Saquen sus conclusiones. Lo que si es que como dice el refrán: Aunque la Mota se vista de, o bueno, se photoshopea, Mota se queda.
Hay que aceptarse como es uno, y si no pues ahí están los cirujanos plásticos para aumentarse las bubis, o para restirarse el ombligo hasta la cara. Para ejemplo la Maestra o la Lucia Mendez de la Procuraduria...ay no, ya no voy a hablar de justicia.
Porque para injusticia la de la tercera hija de la Chepina que no salió en la foto de esa revista donde la señora Marta y yo mostramos nuestro humilde rancho, pues si en la portada dice que por primera vez presenta a su familia, solo saca a dos hijas y la otra no, porque esta gordita, aja. Que vergüenza, ya ni yo escondo a mis hijas, aunque debería, ya ni por que son adoptadas, pero en fin, allá tu conciencia.
Yo dije que iba ir con todo con Josefina, pero creo que mas bien voy a ir con todo contra Josefina porque ella no me parece la mejor opción porque ni siquiera sabe debatir y luego se queda dormida en la entrevistas porque esta cansada como ZZZZZZZZZ...ay caray, ya me quede dormido como ella...no les digo, no cabe duda de que es una mala influencia. Solo falta que su asesor el tal Antonio Solá le aconseje usar como lema de campaña: Para ganar la guerra contra la droga, vota por la MOTA.

UNA ULTIMA COSA

Bueno pues agradezco a toooodos los que me han seguido en Twitter, ahora ya llegamos a los 800 followers y vamos por mas.
Ya no voy a seguir hablando de guerra sucia, esa es nuestra plegaria de todos los días, pero si quiero decirle a mi tocayo el Chente Fernandez que le haga como yo y que construya en su Rancho en Huentitán un centro de diversiones como el mío y ya después se retire para vivir de sus negocios chuecos como los míos, digo, de sus regalías. Ahí cuando quieran pueden venir a Foxylandia que tiene las puertas abiertas para cualquier investigación, pues no van a encontrar nada, mejor investiguen a los Briboniesca, aja. Y ya me voy porque tengo que ir a ordeñar las vacas. Nos vemos en la siguiente...adiós.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos