9 de febrero de 2012

SIN CULPA ALGUNA CANDIDATO DEL PRI QUE INTOXICO MAS DE 700 GUERRERENSES

Candidato dice no sentir culpa por intoxicación - El Universal - Los Estados:



Sergio Dolores Flores, en cuyo mitin se intoxicaron 709 personas, afirmó que no habrá denuncias contra los que suministraron los alimentos que enfermaron a sus seguidores


El alcalde con licencia de Chilapa, Sergio Dolores Flores, aseguró no sentirse culpable por la intoxicación de 709 de sus seguidores que lo acompañaron el martes de esta semana a registrarse como precandidato del PRI en Guerrero a diputado federal por el distrito 06, con sede en el municipio que él gobierna.

"Esto le puede ocurrir a cualquiera de los que organizamos mítines, yo no me siento culpable", afirmó.


Entrevistado por teléfono, el edil chilapense indicó que tampoco habrá denuncias en contra de quienes proporcionaron los tacos con arroz, salsa y tortas con jamón, porque lo ocurrido no se hizo a propósito, "imagínese que yo invite a una fiesta y que le proporcione alimentos para perjudicar su salud, sería eso sí algo criminal".

Agregó que él coordinó en esta capital, al término de su registro como aspirante a candidato a diputado federal en la sede del PRI estatal, que todos sus seguidores subieran a los autobuses y camionetas, pero que de los demás "no me enteré de los alimentos que consumieron".

Tras informar que ayer jueves llegó un paciente más que fue controlado con medicamentos, sostuvo que no habrá denuncias en contra de los responsables, pero que de cualquier manera esperarán los resultados que arrojen los análisis de laboratorio para determinar qué es lo que causó la intoxicación de las 709 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, y serán las autoridades correspondientes las que finquen alguna responsabilidad.

En cuanto a sus aspiraciones señaló que su precandidatura no cree que se le vaya a caer, porque insistió que "esto que me ocurrió a mí le puede pasar a cualquiera y espero que nos sirva de experiencia para que podamos ser más cuidadosos a la hora de realizar los mítines. Yo no creo que en mi partido me pongan nota roja, pero sí espero que la designación sea transparente".

Y afirmó que si la cúpula del PRI, no lo designa como candidato a diputado federal por el distrito 06, sin poner la voz en el cielo, aceptaré lo que decidan porque hay que ser solidarios, voy a seguir ayudando a mi partido", finalizó.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos