8 de febrero de 2012

Se intoxican 660 personas en mítin político del PRI. Con Denise Maerker

Se intoxican 660 personas en mítin político del PRI. Con Denise Maerker:

Se intoxican 660 personas en mítin político del PRI. Con Denise Maerker
8 de Febrero, 2012
Daniel Moreno, editor del portal Animal Político, informó que el evento era del alcalde con licencia de Chilapa, Sergio Dolores, precandidato a diputado federal del PRI, quien repartió tortas de jamón y tacos de arroz con huevo, ocasionando la intoxicación de 660 personas, ya que al parecer era el huevo lo que estaba el mal estado.

Daniel Moreno, editor del portal Animal Político, informó que fueron 660 las personas que resultadon afectadas por intoxicación en Guerrero, tras haber asistido a un evento político del alcalde con licencia de Chilapa, Sergio Dolores, precandidato a diputado federal del PRI.

Entrevistado por Denise Maerker en "Atando Cabos", el editor de Animal Político, comentó que como es normal en este país, hacer mítines y grandes comilonas para utilizarlo como una herramienta fundamental para que los diferentes políticos puedan convocar a la gente y acarrearlos con comida, dinero y demás, en este caso Sergio Dolores, escogió la comida y decidió repartir tortas de jamón y tacos de arroz con huevo.

Sin embargo, esto provocó una intoxicación por contaminación de estafilococo, E. coli o salmonella a 660 personas, ya que al parecer era el huevo lo que estaba en mal estado.

Al respecto, consideró esto una lástima, no sólo por el gran número de afectados, sino porque al ser esta comida una herramienta básica y una reunión larga de fin de semana, podría no dejarlo muy bien.

Asimismo, indicó que la cantidad de afectados generó que los hospitales de Tixtla, Raymundo Abarca Alarcón, Del Niño y de la Madre en la zona de Chilpancingo, fueran ocupados para darle atención médica de urgencia a toda la gente.

Finalmente, respecto al pleito por el lema de "Un México para todos", Daniel Moreno, dijo estar sorprendido por ello, sobre todo porque se trata de un slogan tan básico.

dcv
Escuchar

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos