El PRI trata de todas las formas posibles y de las maneras más costosas limpiar la imagen de su candidato presidencial después de los errores cometidos.
Columnas Anti PRIMiscelánea oscuraUncategorized — 17 Febrero 2012
Las redes sociales se han vuelto un campo de batalla para los aspirantes a la presidencia de México en el presente año, destacando al PRI que es el que ha gastado millones de pesos en los sitios más populares en Internet, Facebook y Twitter, creando gente ficticia que supuestamente son incondicionales a su candidato que no ha demostrado más que ser un ente incapaz de gobernar un país.
Lo que llama la atención es ver anuncios pagados de Google Ads en el portal de Proceso en el cual aparece el nombre de candidato perredista Andrés Manuel López Obrador. Al dar click al anuncio se enlaza a una página llamada “Primera Plana” que simula ser un blog de noticias mezclando intrascendencias de espectáculos, notas copy/pasteadas de sitios como Yahoo Noticias, con textos proselitistas evidentemente a favor de Enrique Peña Nieto, intentando desesperadamente limpiar la opinión pública del candidato priísta .
El PRI sabe perfectamente que las encuestas no los favorecen y no están el el gusto de la gente fanática a las redes sociales por más que intentan demostrar lo contrario creando Hashtag superficiales y proselitistas.
Como dato interesante los costos en Google Ads se establecen de esta manera; un presupuesto diario máximo de 5 dólares por anuncio y un costo máximo de 10 centavos cada vez que el anuncio reciba un clic.
Con información de ElSantuario
#AMLO2012
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