3 de febrero de 2012

PRD EL CAMBIO VERDADERO ESTÁ POR VENIR Héctor Bonilla



EN NUESTRAS MANOS ESTA DECIDIR SI SOMOS DUEÑOS Y CONSTRUCTORES DE NUESTRO DESTINO, CONSTRUYAMOS UN MÉXICO JUNTOS, UN PAÍS PARA TODOS.
UNIDOS ES POSIBLE PRD.
#AMLO2012

2 comentarios:

  1. Anónimo10:11 p.m.

    Este tipo de propàganda ya esta muy gastado. Cambien en verdad el tipo de propuestas, todos dicen y dicen miles de cosas pero no proponen nada nuevo. Cada vez me desciluciona mas el PRD.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:49 p.m.

    En las elecciones de 2006 voté por el PRD por que creia en el partido, tienen buenos aportes como la administracion en el DF. Pero a nivel nacional se requiere mucho mas que discursos tan simples. Yo considero que en lugar de criticar tomen las situaciones actuales y propongan mejoras. Tomen de referencia el retraso en tecnologia y como lo mejorarian, sobre todo en nuevas formas de obtencion de energia, eolica, solar y nuclear, mejoras en la economia que ha crecido muy poco pero que no es mala, propuetas de mejoras en educación a gran escala. La verdad es que tienen muchas posibilidades y me desciluciona como se preocupan en descalificar al projimo que en verdad tampoco tiene nada de novedoso. sin duda el PRD se puede levantar, pero su clima político y su poca vision de un gran cambio los derrotarán en Julio probablemente.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos