3 de febrero de 2012

OPERACIÓN SALVANDO AL COPETE: CAMBIA JAVIER DUARTE NOMBRE DE QUIEN LLEVO DINERO A EDOMEX

Cambian nombre de empleado de Gobierno de Veracruz que trasladó 25 mdp | Nacional | Diario.com.mx:

Reforma | 03-02-2012 | 07:37

Xalapa– Uno de los presuntos empleados del Gobierno de Veracruz que sirvió de correo para el traslado de 25 millones de pesos en efectivo retenidos por la PGR en Toluca ha cambiado, en menos de una semana, tres veces de nombre.

Un día después de revelarse que las autoridades federales tenían bajo su custodia a dos empleados del Gobernador Javier Duarte por no acreditar el origen y destino del dinero que transportaban en efectivo en dos valijas, la Administración estatal los identificó como Miguel Morales Robles y Saíd Zepeda.


En el segundo párrafo del comunicado 0541 de la Dirección General de Comunicación Social de Veracruz se lee: "El pasado viernes en la ciudad de Toluca, elementos de la Policía federal detuvieron a Saíd Zepeda y a Miguel Morales Robles, colaboradores del Gobierno del Estado".

Sin embargo, ese mismo lunes, en un comunicado de la PGR, la identidad del funcionario cambió a Saíd Sandoval Zepeda, quien no fue hallado en el directorio de la Administración estatal, donde aparecen desde Secretarios de despacho y directores hasta auxiliares y personal de intendencia.

El Gobierno de Veracruz justificó que el nombre no figura en el listado debido a que el funcionario no tiene trato directo con los ciudadanos.

Sin embargo, al asegurar que sí es trabajador del Estado, cambió la identidad de Saíd Zepeda o Saíd Sandoval Zepeda por la de Saíd Hernández Sandoval.

Según la propia Administración de Javier Duarte, el funcionario labora en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos