15 de febrero de 2012

MONIGOTE DEL PANAL DICE NO CONOCER A ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO

English: Elba Esther Gordillo Español: Elba Es...Image via Wikipedia
No tengo gusto de conocer a Elba.-Quadri

El aspirante presidencial es ingeniero civil, con maestría en Economía y candidato a doctor por la Universidad de Texas

Última actualización: 17:24 hrs.
Claudia Guerrero

Ciudad de México (15 febrero 2012).- Gabriel Quadri, precandidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), aseguró que no conoce personalmente a la fundadora de la fuerza política que lo postulará a las elecciones, Elba Esther Gordillo.

"Yo no tengo la fortuna, no tengo el gusto de conocer personalmente a la maestra Elba Esther Gordillo, espero conocerla en algún momento de este proceso", dijo.


En conferencia de prensa, negó haber aceptado la candidatura a cambio de algún intercambio o arreglo de carácter económico.

"Yo no he intercambiado nada por esta candidatura, para mí es una enorme satisfacción, un estímulo intelectual y personal extraordinario que no tiene precio y personalmente es un poco absurdo preguntar cuánto vale la posibilidad de hacerle un bien al País al promover este debate de altura en las elecciones", expresó.

Quadri negó que su postulación forme parte de una estrategia para fortalecer a otro candidato presidencial y rechazó la posibilidad de que decline en los próximos meses.

"Yo no estoy aquí para declinar por nadie, estoy aquí por convicción. No es mi caso y no estoy aquí para eso", dijo.

Agregó que cree que el Panal no sólo va a conservar su registro, sino que va a crecer el número de votos que obtendrá en los comicios.

Al enumerar sus propuestas de Gobierno, Quadri se pronunció a favor de que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, por los derechos de las parejas del mismo sexo y por discutir la despenalización de las drogas.

"Un análisis serio de escenarios regionales para la despenalización y regulación estricta de la producción, comercio y consumo de drogas", señaló.

También dijo estar de acuerdo en la propuesta del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, para abrir Pemex a la iniciativa privada.

La postulación de Quadri se hará oficial el próximo domingo, durante la sesión del Consejo Político del Panal.

Quadri es ingeniero civil, con maestría en Economía y candidato a doctor en Economía por la Universidad de Texas.

Fue jefe de Financiamiento Externo en el Banco de México, director de Planeación Ecológica en el Departamento del Distrito Federal y director General de Normatividad del Instituto Nacional de Ecología, así como presidente de ese instituto.

Además, fungió como director General del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos