ME DIERON MAMAÁ! ME DIERON!
Maestra Sonia Tapia Cisneros es liberada esta tarde y platica la odisea que ella y su hijo vivieron al ser atacados a balazos por la policía
CIUDAD JUÁREZ.- Finalmente, en punto de las 4:00 de la tarde, fue liberada la maestra Sonia Tapia Cisneros, detenida por agentes de la Policía Municipal después de ser señalada como supuesta pistolera.
Tapia Cisneros habló ante miembros de los medios de comunicación sobre su terrible experiencia, la cual por poco cuesta la vida de su hijo y en la que un “error” de los municipales ha tenido gran costo político para la administración municipal.
La docente fue acusada de haber atacado a tiros a los uniformados, quienes en su defensa alegaron haber repelido la agresión.
La maestra liberada aseguró que todo fue un mal entendido, ya que ella pensó que los uniformados le pidieron retirarse del lugar y al acelerar su marcha fue cuando dio inicio la terrible pesadilla.
Con lagrimas en sus ojos relató cómo su niño de 10 añitos le gritaba
“Me dieron mamá me dieron en la manos y en la pierna, me arde mucho”.
De pronto un agente le abrió la puerta y fue cuando pudo ver a todos los patrulleros rodeando su camioneta.
“Mi hijo está herido, por favor ayúdenme, mi hijo está herido”, gritó Sonia Tapia a los policías, quienes levantaron al niño en brazos y lo trasladaron a bordo de una unidad a recibir atención médica.
Al darse cuenta del terrible error, los agentes se lamentaron, dijo la docente y asegura que hasta uno de ellos le reclamaba el porqué no se había parado cuando se lo ordenaron.
#AMLO2012
Nada de esto es accidental. El terrorismo mediático del reallity show de la presunta lucha contra los delincuentes, es un pretexto del generalisimo Calderón, quien al servicio de los poderosísimos bancos, transnacionales y del imperio gringo, lo único de real son los muertos, heridos y niños marcados para siempre por esta guerra de polecias vs la población.
ResponderBorrarDe haber sido policías federales o soldados, es probable que la mujer y su hijito pertenecieran a las no sustentables ni confirmadas cifras de zetas matando migrantes, pretexto mediático ideal para enmascarar estos "errores", y evitar que se hagan investigaciones serias en cada caso.