19 de febrero de 2012

MARRANERO PANISTA EN CHIHUAHUA : Descubren a coordinador de precampaña de Pérez Cuéllar, cargado de despensas


OMNIA : Descubren a coordinador de precampaña de Pérez Cuéllar, cargado de despensas:


POR: FLORA ISELA CHACON | 19-FEB-2012 08:56
Sorprender a alguien transportando despensas a horas no adecuadas, quizá no fuera tan raro si no fuera una noche antes de la elección para senador por el Partido Acción Nacional, y si no se tratara del coordinador de la precampaña de uno de los aspirantes.

En un operativo “caza mapaches” el equipo del precandidato al Senado Javier Corral Jurado, interceptó este sábado, cerca de las 19:35 horas, al señor Arturo Urquidi, secretario de fortalecimiento interno del Comité Directivo Estatal, ahora con licencia y coordinador general de la precampaña del también precandidato Cruz Pérez Cuellar.


Urquidi manejaba una camioneta RAM, tipo pick up de color blanco y con placas DX28842 del estado de Chihuahua, en la que transportaba alrededor de 300 despensas hacia la ciudad de Ojinaga, a escasas 14 horas de dar inicio la jornada electoral para seleccionar a los candidatos al Senado por el PAN.

A decir del equipo de Corral, Urquidi fue interceptado en la esquina de la carretera a Camargo y calle 20, en el estacionamiento de un Oxxo, a donde llegó para hacer contacto con otras personas que le esperaban, entre ellas, Marisol Leyva Alvarado y su hermano.

“Ahí fue descubierto y fotografiado al frente del volante y encarado por el señor Pedro Ibarra; y ante esto, Urquidi pretendió hacer un relevo en la conducción de la camioneta, pero no pudo porque se trataba prácticamente de un niño, que además se asustó por el enfrentamiento; fue entonces cuando Urquidi retomó el volante y se dio a la fuga”, detallan.

A pesar de que fue perseguido a lo largo de varias calles por colaboradores del equipo de Javier Corral, entre ellos Luis Loya y Andrés Ramos, burlando varios semáforos por el boulevard Libre Comercio, logró desaparecer por la calle cuarta de la ciudad de Ojinaga.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos