18 de febrero de 2012

LYDIA CACHO denuncia que libro de @EPN fue escrito por estudiante del ITAM

El libro de Enrique Peña Nieto fue escrito por un estudiante – Publimetro:

La periodista Lydia Cacho diio a través de Twitter que el libro escrito por el precandidato a la Presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, es un trabajo de un estudiante del ITAM.
"#Nomasplagio:El libro de Peña Nieto es muy bueno, su autor es un alumno del ITAM, otro escritor fantasma sin gloria", publicó la escritora, como parte de una campaña desatada tras el presunto plagio de Sealtiel Alatriste, que lo hizo renunciar a su cargo en la UNAM y al premio Xavier Villaurrutia.
La información desató que usuarios de Twitter preguntaran el nombre del presunto escritor, conminando con insistencia a Lydia Cacho a dar a conocer al alumno del Instituto. "@leticalchelius / el libro está bien hecho. Se que fue estudiante d ITAM,busco su nombre", detalló.
Sin embargo, Cacho no ha publicado más sobre el tema en su Time Line. Por su parte, se preguntó a Luis Videgaray, coordinador de campaña de Peña Nieto, por el mismo microblogging, y tampoco contestó.
El pasado 23 de noviembre de 2011, Enrique Peña Nieto presentó su libro México, la gran esperanza, acompañado de su esposa Angélica Rivero y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, Guillermo Ortiz, entre otros actores políticos.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos