8 de febrero de 2012

DIRIGENTE DEL CCE Y EL DIRECTOR DE NAFIN BUSCAN FUERO EN EL CONGRESO Y EL SENADO AL LADO DEL PANISMO LADRÓN

English: Design to represent the National Acti...Image via Wikipedia


Mario Sánchez cambia CCE por curul | El Economista:


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, dio a conocer que aceptó la precandidatura a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN).

En un comunicado, el organismo señaló que Sánchez Ruiz cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector empresarial y de dos años como presidente del CCE, por lo que tiene presente las prioridades del sector productivo para detonar el crecimiento que México requiere.

Durante su periodo de gestión, que concluirá en marzo próximo, y con el apoyo de los organismos que lo conforman, según el reporte, el CCE ha trabajado en una agenda que tiene como eje el fortalecimiento de la labor empresarial, logrando avances importantes en materia de competitividad, Estado de derecho y dinamismo del mercado interno.

Sánchez Ruiz dijo que la próxima Legislatura representa una oportunidad para impulsar acciones concretas que se traduzcan en oportunidades de empleo y bienestar para los mexicanos.

Respecto al proceso de sucesión en el CCE, informó que se llevará a cabo de acuerdo con los estatutos del organismo.

RANGEL DOMENE TAMBIÉN SE VA

Héctor Rangel Domene, director de Nafin, aceptó estar inscrito como precandidato a una senaduría por el estado de Nuevo León, también por Acción Nacional, lo cual estaría por decidirse a finales de febrero o en la primera semana de marzo.

“Nadie es indispensable en ninguna institución. En este caso, tanto Nafin como Bancomext se mantendrán fuertes”, aseguró Rangel.

Rangel estaría participando con una candidatura directa, por lo que en caso de ser elegido por el PAN, tendría que hacer campaña electoral, no obstante, el mismo funcionario resaltó que su candidatura es ciudadana y que no está afiliado al partido de manera oficial.

Rangel Domene fue nombrado Director de ambos bancos en diciembre del 2008, en sustitución de Mario Laborín, después de haber dejado la presidencia del Consejo Coordinador Empersarial y BBVA Bancomer.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos