3 de febrero de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: EL CORRUPTO ARTURO ESCOBAR APOYO TOTAL A LA BARBIE MASCULINA

Reitera Escobar y Vega apoyo a Peña Nieto. Con José Cárdenas:









Reitera Escobar y Vega apoyo a Peña Nieto. Con José Cárdenas
3 de Febrero, 2012
"Estamos preparados y con muchísimo ánimo, con mucha seguridad de que vamos a hacer las cosas bien y vamos a ratificar los números que hoy hay en las encuestas", precisó el vocero del PVEM.


El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega espera que el próximo 7 de febrero se aprueben las precandidaturas al Senado de la República y Cámara de Diputados, con los candidatos de coalición, junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


En entrevista esta tarde con José Cárdenas, señaló que posteriormente, el 14 de febrero, una vez culminado el proceso interno del PRI a presidente de la República, puedan tomarle protesta a Enrique Peña Nieto como candidato de su partido a la Presidencia.


"El día 18 votamos las fórmulas de diputados y Senado y nos preparamos en este etapa de intercampañas, el 19 de febrero hasta el 15 de marzo; del 15 al 22 se registran candidatos a diputados y presidente y las campañas empiezan el 30 de marzo. Estamos preparados y con muchísimo ánimo, con mucha seguridad de que vamos a hacer las cosas bien y vamos a ratificar los números que hoy hay en las encuestas", precisó Arturo Escobar.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos