13 de febrero de 2012

Isabel Miranda de Wallace suplica apoyo al PAN-DF | Sin Embargo


Isabel Miranda de Wallace suplica apoyo al PAN-DF | Sin Embargo:

“Yo no podré sola. Estoy segura de que con todos los ciudadanos y todos los panistas haremos que el PRD se vaya a su casa”, dijo Isabel Miranda de Wallace ante 200 integrantes de la estructura partidista del blanquiazul en el Distrito Federal. Al evento no asistieron ni los jefes delegacionales panistas, ni los ex aspirantes a la candidatura de Acción Nacional al GDF: Mariana Gómez del Campo, Gabriela Cuevas, José Luis Luege y Carlos Orvañanos, ni Federico Döring, ni el ex presidente del PAN-DF, Obdulio Ávila.


3 a 9 de febrero. Las cosas parecen complicarse para Isabel Miranda de Wallace. Ayer, Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos, advirtió que en caso de que la precandidata panista no cambie su postura ante temas como el aborto, ellos estarán llevando a cabo las acciones que mejor consideren. “Hay distintas agrupaciones en las que de pronto se va a hablar sobre esos temas, la estaremos escuchando en un momento que sea candidato oficial si ella decide, no cambiar, estaremos haciendo las acciones que nosotros consideremos”, advirtió. Además, criticó su designación y calificó como una incongruencia la forma en que las candidaturas fueron otorgadas a nivel nacional y a nivel local.

Estas declaraciones se suman a las realizadas por Jorge Serrano Limón, dirigente del Comité Nacional Pro-Vida, declaró a mediados del mes pasado que con la designación de Miranda de Wallace el PAN está en riesgo de perder gran parte del “voto duro” que tiene en el sector católico y auguró lo mismo para las elecciones federales. “Con la designación de Wallace, el PAN le provocó una gran desilusión a la Iglesia católica y a las organizaciones que defendemos la vida desde el momento de la concepción. Seguramente muchos militantes dejarán de votar por ese partido, que con nosotros tenía asegurado gran parte de su voto duro”, dijo e insistió en la indignación que provocó la designación de Wallace “con la que prácticamente traicionó sus propios principios ideológicos”.

El sábado, Miranda de Wallace se deslindó de Felipe Calderón y aseguró no ser la candidata del Presidente. “Yo no soy candidata del Presidente, yo soy candidata independiente, ciudadana y creo que lo que vieron en mí los panistas fue la oportunidad, precisamente, de conciliarse con la ciudadanía”. Al día siguiente, después de publicarse los resultados de la encuesta interna de Acción Nacional, Miranda felicitó a Josefina Vázquez Mota a través de Twitter: “Felicito a @JosefinaVM x su triunfo, estoy segura que será la 1ra Presidenta de México y que seguiremos caminando junto a l@s ciudadan@s”.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos