26 de febrero de 2012

Feminicidios en CIUDAD JUAREZ: Cumple 3 días protesta de madre de víctima ante fiscalía de ineptos

LA NUEVA MARISELA ESCOBEDO:

Cumple María Garcia este lunes tres dias de velorio a la intemperie frente a Fiscalia en espera del Gobernador por el secuestro y asesinato impune de su hija Jessica Peña
maria-feretro-fisc-26-2-12

CIUDAD JUAREZ.- Los huesos descarnados de la jovencita Jessica Leticia Peña García, cumplen este lunes tres dias dentro del féretro blanco que es velado fervientemente al aire libre por su madre María Garcia, en improvizado funeral a las oficinas de la Fiscalía de Justicia.
maria-proters-26-2-12
María encabeza desde el viernes por la noche un singular velorio con capilla ardiente , con un helado ataúd rodeado con dos cirios en memoria de la jovencita secuestrada y asesinada en la zona centro hace mas de dos años.
fiscalia-protesta-26-2-12
Maria se dice dispuesta a permanecer en plantón permanente hasta que el Gobernador Cesar Duarte le haga caso y acuda al lugar para exigirle justicia por el asesinato de su hija adolescente.

El escenario frente frente a la dependencia luce mas macabro que de costumbre. Caras largas, gritos inconformes, tensión y la impotencia de la autoridad para combatir la impunidad, en este caso particular.

Activistas de diversas organizaciones hacen fila diariamente para sumarse a las protestas mientras Maria se perfila como la sucesora de la tambien asesinada Marisela Escobedo, muerta en plena lucha por su hija muerta en impunidad.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos