24 de febrero de 2012

Entrevista Dra. Raquel Sosa #MORENA #AMLO




MORENA del Sur De California entrevista a la Dra. Raquel Sosa Elízaga. (Doctora en Historia, Maestra en Estudios Latinoamericanos, Licenciada en Sociología por la UNAM)
Intervención semanal de los comités MORENA del sur de California E.U.A dentro del Programa "Nuestra Gente" Conducido por Francisco Mendoza y Beatriz Ricartti. Además participan: Agustín García, Martín López, Lic. Jose Luis Perez Canchola y Dr. Carlos Alarcón.
La primera parte del programa el Lic. Jose Luis Perez Canchola, nos explica los avances del MORENA en Baja California y los retos a vencer en la elección 2012.
Posteriormente la Entrevista con la Dra. Sosa Elízaga, Responsable de Educación y Bienestar en el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA(Movimiento de Regeneración Nacional) y que ha sido propuesta por Andrés Manuel López Obrador para ser la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, en caso de ganar la Presidencia de México.

La Dra. Sosa explica claramente la situación actual de México envuelto en desigualdad y pobreza y cómo los programas sociales son la principal causa de la existencia del MORENA.
La Dra. Sosa con perfecto dominio del Inglés, en una pregunta, responde al papel de las Mujeres dentro del MORENA y las define como el alma del Movimiento.
También se hace referencia al programa "Jovenes en situación de riesgo" aplicado durante la gestión de AMLO en el Gobierno del DF y el cual rescata a la juventud que ha caído en la delincuencia y nos dice que puede aplicarse a nivel nacional.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos