29 de mayo de 2012

Enrique Aquino lider de PEÑABOTS, ese pobre cuate... EL RUCO QUE SE HACE PASAR POR UN CHAVITO

Enrique Aquino, ese pobre cuate...:

Twitter Maldito El fan de @EPN

Por: - febrero 20 de 2012 - 00:02
Twitter maldito, VITRINA - 3 comentarios
Enrique Aquino, quien se describe como priísta y admirador de Enrique Peña Nieto causó revuelo en la red social de microblogging luego de hacer comentarios en contra de Josefina Vázquez Mota y AMLO. El casi desconocido personaje saltó a la fama durante el fin de semana, luego de que usuarios difundieran el hashtag, #EmpleosParaEnriqueAquino, en donde se mofaban del que dice ser el encargado de los cibernautas del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI.



Él mismo se describe como “de la nueva generación del PRI” y asegura ser “Dirigente Nacional de @CiberICADEP. Marketing político Online y Social Media. Nuevas tecnologías @ICADEP del CEN del PRI”.

Lo cierto es que el "joven" se ha convertido en adulador de Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del PRI y en crítico de los demás candidatos presidenciales, tiene más de 85 mil seguidores.

A manera de mofa, tuiteros crearon el grupo #EmpleosParaEnriqueAquino en el que le sugieren a qué se puede dedicar.

Algunos le indican que puede ser “repartidor de cafés de los priistas”, otros “stripper personal de Peña Nieto”.

Otros tuiteros señalan que Enrique Aquino es producto de los “bots (o seguidores falsos)” que especialistas le habrían creado a Peña Nieto para tener más repercusión en las redes sociales.

Cabe destacar que Aquino no aparece en el Directorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del ICADEP, del cual dice ser "dirigente nacional" en la vertiente "cibernética".



#AMLO2012

2 comentarios:

  1. Anónimo11:48 p.m.

    ¿Qué puede ser peor que ser un pinche PRIdiota y aparte de eso, lamehuevos de otro PRImbécil pendejo inútil pedazo de mierda bueno para nada (EPNdejo)? Si no, preguntenle a Juanmamón Márquez, el nuevo lametantes de la nación (que se me hace que le compraron el K.O. sus PRImbéciles violadores)

    Chingue a su reputa madre el PRI y TODOS sus chingados lametanates sin excepción. ¡Viva Pacquiao! (por lo menos no es un lamehuevos del EPNdejo)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:10 p.m.

    Pinche anciano mamalón y pendejo. (y puñalón, le gusta el joto de Perra Miento). Mejor vete a chingar a tu reputa madre. Un pendejo que admira a otro pendejo, (el emperador supremo de los pendejos, aunque los pendejos obviamente y con todo derecho no lo reconozcan porque tampoco es para tanto, no llegan ni por error al nivel de idiotez de Puta Nieta). Ni lástima da esa mierda PRIdiota que le chupa las latas a otro idiota (sí, las patas, porque no tiene huevos el mariquita modelo de Teidiotza).

    ¿Nuevo PRI? Ja pendejo, es la misma basura, se está viendo claramente (y ya todos lo sabíamos, ya no nos tragamos la basura de Pendejiza y TV Apezta, siempre lamehuevos de los inútiles y mantenidos políticos huevones). Es la misma mierda dinosáurica de siempre. Pero claro, un pendejo que admira a otro pendejo es simplemente pendejo, y ver algo tan lógico para cualquiera con cerebro es imposible de ver para un maricón sub-normal pri-EPNdejo.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos