13 de febrero de 2012

ENCUESTA PRESIDENCIAL UNIVISION



ASI VAN: 



#AMLO2012

6 comentarios:

  1. Anónimo8:21 a.m.

    Saludos D. T
    Buenos Dias!!!

    A ver quien dijo que la "TARANTULA " ES LA PREFERIDA ?
    A ver Panzon Roy Campos, de a como son los "cañonazos" ?
    Ni sus encuestas mañosas, Ni el IFE corrupto ni el detestable extranjero a sueldo podran revertir la tendencia al Cambio verdadero.

    AMLO 2012 - 2018 Triunfaremos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3:01 a.m.

      NO mms compadre las encuestas por internet no sirven. Solo participa la gente que tiene conexión A internet. Aparte Aquí cualquier puede votar varias veces para aumentar los votos de algún aspirante. Esas encuestas no reflejan nada. Disculpame que te diga la realidad.

      Borrar
  2. Anónimo2:50 p.m.

    Respuesta al Anonimo del CIBER :
    Estimado Anonimo: Una vez mas demuestras que careces de la sensatez necesaria para sustentar tus comentarios.

    Si, es cierto que cualquier "fronterizo" puede accesar a la web y opinar : tu eres el mejor ejemplo de ello. Por ejemplo tu escrito " Aparte Aquí cualquier puede votar varias veces para aumentar los votos de algún aspirante. Esas encuestas no reflejan nada. Disculpame que te diga la realidad."

    Si tuvieras un poco de conocimiento de causa, esto que escribes es valido logicamnete a quien accede a internet ( creo que debes "echarle otros cinco pesos a tu PC rentada en el ciber de la colonia") para que te des cuenta que no se puede ejecutar la accion de multivoto.Las razones son obvias para gente con un minimo de conocimiento de computacion, y por lo visto solo eres una MUY mala imitacion de " ANONYMOUS".

    Te recomendamos que estudies mas, termina el tercer año de primaria, y comprate un buen libro de computacion de nivel preescolar y "deja de fumar ese mugrero" que solo te aturde y destruye las pocas neuronas que te permiten teclear en el "ciber de la cuadra."

    En lo referente a Tu REALIDAD, no creo que alguien que esta bajo los efectos del delta-9-tetrahydrocannabinol pueda distinguir la realidad de la fantasia.
    A proposito:
    Saludos a los cerditos, ellos no tienen la culpa si sus dueños no los bañan !

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:21 a.m.

    vamos amlo ,el pueblo esta contigo , y solamente el pueblo puede salvar al pueblo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:06 p.m.

    yo vote por AMLO porque no estaba 'Chepy' en la lista de la encuesta "¿Si las elecciones fueran hoy, quien ganaria?". Por cierto la muestra es insignificante respecto al universo de votantes, por tanto no muestra una tendencia.

    Para el mamon de arriba que ofende al comentarista con lo del multivoto del ciber, que pruebe a desenchufar su MODEM y volverlo a conectar y pruebe a votar de nuevo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:04 p.m.

    Este Peña Nieto se le nota que no sabe lo que quiere y solo no sabe como hacer las cosas, los que si saben son los que estan atras de él, que son los priistats vividores del poder, los viejos y mismos de siempre que su itención es hacer más grande su patrimonio, ya BASTA de tanto saqueo al país, bien dice el dicho (el rico entre más tiene más quiere), el COMPROMISO del Peña es con toda esa bola de oportunistas. Votemos por el cambio, no regresemos con más de lo mismo, unas personas dicen "yo votare por Peña por su fisico", y dejenme decir que ignorantes; analicen bien las propuestas y vean que gente anda en campaña con cada candidato, no se dejen engañar por la TV y las encuestas falsas, abran los ojos yaaaaaaa

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos